VERGÜENZA

Ir abajo

VERGÜENZA

Mensaje  EVA el Miér Sep 03, 2008 2:57 pm

Quiero deciros, que siento vergüenza, porque las mismas personas que hablan de los modales en el foro me han atacado de una manera desconsiderada.
Pero yo no tengo nada que esconder y digo mi nombrey mis apellidos aunque luegon tomen represalias dealgún tipo, si pasa esto lo denunciaré publicamente y quien sabe si no de otra manera.
Quiero decir que NO SE QUIEN ES HASTA LOS..., pero NO ME IMPORTARIA CONOCERLE/LA (desde aqui invito a hasta los..., a conocernos) ya que siento muy identificada con él/ella en muchos aspectos, no en todos, pero en muchos sí.
Yo no he "tenido" la oportunidad de ir al ayuntamiento a decirle a la señorita que me atendió, que gracias a ella he perdido una oportunidad de presentarme a unas pruebas para un puesto de trabajo (que podría haber sido mío o no, pero es una oportunidad al fin y al cabo, si no lo intentas o no te dejan intentarlo...), sólo porque me dijo QUE OBLIGATORIAMENTE TENIA QUE ESTAR EMPADRONADA. De todas formas, no hubiera discutido mucho con ella, hubiera puesto una reclamación, que es lo que suelo hacer cuando algo no funciona. No he tenido esta oportunidad, porque como muy bien he dicho y en reiteradas ocasiones YO NO VIVO ALLI y cuando voy los fines de semana el ayuntamiento está cerrado.
Sin embargo, en este foro, si he tenido la oportunidad de dirigirme al alcalde el Sr. Pedro Azaña y decirle algunas de las cosas que me han pasado en el ayuntamiento, partiendo de la base de no saber cuando podría hablar con él en persona.
Siento GENTE DE... Y PITUSA, que estéis tan quemados por lo que leeis, que entreis en este juego de descalificar a la gente pensando que todos somos uno y no varios, como yo creo. Porque lo que yo estoy viendo, casi todo el mundo ha tenido el mismo problema, eso no significa que todos seamos la misma persona, eso significa QUE EL PROBLEMA EXISTE y que no hay que hacer oidos sordos, que hay que hacer algo para fomentar la igualdad de oportunidades y para que el único órgano que une al pueblo llano con las administraciones funcione CORRECTAMENTE.
Y sobre todo quiero decirle a GENTE DE..., que no me ofendes diciendo que soy otro ú otros, me da igual. Yo puedo ser quien tú quieres que sea, porque aunque somos varios (o uno como tu piensas o que yo soy dos personas o lo lo que demonios pienses) no terminas de entender que aunque a ti te haya ido estupendamente con todo, hay bastante gente que no, incluso gente que no dispone de un ordenador para exponer aqui su opinión.
También quiero decirte, que como he dicho antes, no es mi estilo "QUEMAR CHIRINGUITOS" igual que no es mi estilo esconderme, yo empiezo por la burocrácia básica, que es poner una reclamación o una queja. Y así ya de paso te demuestro que sé a donde dirigirme en cada caso que no soy imbécil.
Y ya de paso, deciros que cuando termine de escribir aquí, voy a dirigirme a otros organismos como la DIPUTACION PROVINCIAL DE CIUDAD REAL Y LA JUNTA DE CASTILLA LA MANCHA, para contarles mi caso y el de otras muchas personas e iré más lejos si hace falta. LO PONGO AQUI PARA QUE LO LEA TODO EL MUNDO.
ANIMO A TODOS AQUELLOS QUE HABEIS TENIDO PROBLEMAS EN EL AYUNTAMIENTO Y QUE TENEIS MIEDO A LAS REPRESALIAS QUE OS PUEDA CAUSAR ENFRENTAROS CARA A CARA CON EL AYUNTAMIENTO Y SUS COMPONENTES (entiendo ese miedo porque el pueblo es muy pequeño, todos nos conocemos y el CACIQUISMO Y EL PUCHERAZO ESTA PRESENTE), ha hacer lo que ha hecho HASTA LOS... y lo que voy ha hacer yo (y eso que no vivo allí, pero como he dicho en otras ocasiones me encantaria), QUEJAROS A LA DIPUTACION, A LA JUNTA, AL SEPECAM, A QUIEN HAGA FALTA PARA QUE NOS HAGAN CASA. SI NO LO PODEMOS ARREGLAR EN CASA, TENDREMOS QUE ARREGLARLO FUERA, JUNTOS HACEMOS LA FUERZA.
Un saludo

EVA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JAJAJAJA

Mensaje  hasta lo el Miér Sep 03, 2008 3:50 pm

En primer lugar quiero felicitarte por lo que has dicho, veo que eres una persona sensata y justa. Siento mucho, Eva que tentas que oir, bueno más bien leer cosas como que me suplantas la personalidad, el nombre o quien sabe, a lo mejor te la suplanto yo a ti o estamos conectados y no lo sabemos o es que, bueno, a lo mejor es que GENTE DE... tiene razón, en algunas cosas hemos coincidido pero "a la pela" que se hubiera dicho anteriormente, pero es lógico cuando se han tenido los mismo problemas, también he coincidido, bueno en este caso tu y yo con krapula, ¿A ver si vamos a ser un trio?
Veo que tengo atacado de los nervios a GENTE DE..., buscando quien soy, si soy una persona que se conecta con 1, 2 o infinitos nombres.
Quiero felicitarte por demostrar tener dos ovarios diciendo quien eres y que vas ha hacer o has hecho ya..., eso lo sabremos más adelante por tí o por otros medios. Y tienes razón, muchas de las personas que hablan aqui bajo un seudónimo, no dicen quienes son por miedo a represalias, ya que como muy bien has dicho "el pueblo es muy pequeño y nos conocemos todos" para bien o para mal.
De todas formas, quiero decir a esas personas que se sienten tan mal leyendo el foro, que si no les gusta que no entren al trapo contestando, simplemente vayan a su aire y así ni leeran, ni les contestarán cosas que no les gustan y no tendrán que ir pensando si somos uno, dos o cinco nombres bajo la misma persona o somos cinco personas con distinto nombre.
Un saludo y feliz dia de la independencia (eso sí, para quien la tenga) jajajajajaja
Nos vemos en un rato.

hasta lo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RÉPLICA

Mensaje  GENTE DE el Vie Sep 12, 2008 10:22 pm

Puesto, que estas esperando una réplica, aquí va.

Yo, no he hablado nunca de modales en este foro, he hablado de educación y de respeto, que son cosas distintas, y que pueden ir o no ir, unidas.

Yo, no te he atacado, descalificado, insultado y faltado al respeto, en ningún momento. Puedo estar en lo cierto o equivocado, con respecto a ti, pero nada más que eso, el que yo tenga una duda sobre ti, no es razón para sentirse tan ofendida, porque entonces nos pasaríamos la vida ofendidos, con los demás.

Tú, no sabes si a mi me ha ido estupendamente con todo en la vida, porque entre otras cosas mis problemas son mios y los soluciono yo.

Para solucionar los problemas, no es necesario quemar chiringuitos, ni tachar a las personas de sinverguenzas, lameculos o perros, y no es necesario enfrentarse a nadie, porque de esa forma se arreglan pocas cosas, quizá solo se compliquen más, esto es lo que he defendido siempre, y lo que voy a seguir defendiendo, aquí y en cualquier lugar, los problemas existen, nunca he dicho que no fuesen reales, pero atacando a los demás no se solucionan, puedes estar segura.

GENTE DE
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: VERGÜENZA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.