VIVIENDAD TUTELADA

Ir abajo

VIVIENDAD TUTELADA

Mensaje  VECINO el Mar Sep 16, 2008 12:03 pm

ACTA DE LA SESION EXTRAORDINARIA Y URGENTE CELEBRADA POR EL AYUNTAMIENTO PLENO EL DIA 20 DE MAYO DE 2008.





PRESIDENTE

Dª Luis Navas Rodriguez.

CONCEJALES

Dª Maria del Mar Sanz González.

D. Pedro Pablo Azaña Sánchez.

D. Angel del Teso Gómez.

SECRETARIA

Dª Mª Inmaculada Fernández Jiménez.

No asisten:

D. Damián Ruiseco Martín.

D. Esteban Aranda Sánchez.

Excusan su Asistencia:

Dª Encarnación Torrijos González.

Dª Alicia Ruiseco Azaña.

D. Alberto Carrasco García.









En la Casa Consistorial, siendo las doce horas del día veinte de Mayo de dos mil ocho, se reúne el Ayuntamiento Pleno a fin de celebrar sesión extraordinaria y urgente, de conformidad con la convocatoria cursada al efecto



1º ADJUDICACIÓN DE LA GESTION DEL SERVICIO PÚBLICO DE VIVIENDA DE MAYORES.

Reunidos en el salón de plenos al objeto de proceder a la adjudicación del contrato de gestión del Servicio de Vivienda Tutelada, se procede a examinar y calificar formalmente la documentación presentada.

Habiéndose invitado a tres empresas: Asociación de Recursos Asistenciales, Residencia Buendía S.L. y Asociación de Recursos Integrales Sociales (ARIS), sólo ha presentado proposición esta última, manifestando mediante escrito, las otras dos empresas, no estar interesadas.

Seguidamente se procede a la apertura de la proposición presentada por la empresa Asociación de Recursos Integrales Sociales (ARIS), se procede a la apertura del sobre.

Examinada la documentación y la proposición económica presentada, se considera válida y conforme con los pliegos.

Informados por la Sra. Secretaria respecto a la documentación que legalmente acredita la solvencia técnica o profesional, conforme al art. 19 del TRLCAP.

La Corporación, por unanimidad, ACUERDA:

1º Dar por válida la licitación y adjudicación del contrato de gestión del servicio público de Vivienda Tutelada a la empresa ARIS, Asociación de Recursos Integrales Sociales, por u n precio de 12.400 euros, desde el día 1 de julio hasta el 31 de diciembre de 2008.

2º Notificar al adjudicatario el presente acuerdo y requerirle para que dentro de los quince días hábiles siguientes a la fecha en que reciba la notificación, presente el documento que acredite haber constituido la garantía definitiva y se le cite para formalizar el contrato administrativo.



Y no habiendo mas asuntos que tratar, Sr. Alcalde levanta la sesión, siendo las doce horas y cuarenta minutos, de lo que yo, la Secretaria, doy fe.


Puede ser normal que para un tema de tanta importancia como la adjudicacion de la viviendad tutelada se haga un pleno urgente en el cual no pueden asistir la mayoria de los concejales, y yo me pregunto no podian haber esperado a la tarde , no se creo que no era algo vital , si de acuerdo que era una adjudicacion , pero podian haberlo puesto otro dia que alguien de la oposicion estubiese delante , estos asistentes al pleno son los que han visto las escrituras de constitucion , pues si nos pueden dar alguna informacion de dicha empresa se agradeceria, en la pagina WEB publican las bases para AUX Administrativo y operario servicion multiples y estas de la vivienda donde estaban ,no se podian publicar en la pagina, pregunto. sin a nimo de ofender. jejejeje

VECINO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: VIVIENDAD TUTELADA

Mensaje  Krapula el Mar Sep 16, 2008 5:14 pm

No se si se pueden poner ese tipo de documentos en una pagina Web, es algo que desconozco, lo que esta claro es que se formalizo una gestion de una empresa montada para desempeñar un trabajo para nuestos mayores, y eso esta muy bien, de echo hoy por hoy la casa tutelada esta funcionando, y bien, la gente mayor que asiste alli esta contenta.

Tambien es cierto que existe una ley nacional para la creacion de una empresa por parte del INEM, imagino que tambien del SEPECAM, ya que forma parte del mismo organismo, ellos te ayudan a montar la empresa subvencionando los gastos de la misma, que creo que no son del 100%, el unico requisito para poder formar parte del programa de creacion de empresas, y de crear la propia, es estar desempleado, y a poder ser, cobrar subsidio por desempleo, si esas bases salen a la calle, no se habrian presentado solo tres empresas, se habrian presentado algunas mas, pero si, esas bases no las vio nadie, no son como las descritas en el post de arriba, y tampoco son iguales que la de la piscina. No hay que olvidar que al fin y al cabo da igual quien halla presentado los papeles de la empresa de la casa tutelada, lo cierto es que a nuestros mayores les sirve, la lleve quien la lleve, es solo que, todos deberiamos tener las mismas oportunidades, y eso solo se hace con informacion y transparencia. Saludos.

Krapula
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.