Vista de Barreda

Ir abajo

Vista de Barreda

Mensaje  Krapula el Sáb Oct 11, 2008 12:55 pm

Hola, se dice por ahi, que antes de que e Sr. Presidente de Castilla la Mancha llegase a el colegio, cerraron las puertas de colegio para que nadie saliese, digeron a los alli presentes donde se tenian que colocar, tambien dicen que mucha gente fue a ver el colegio, que habia un pequeño cocktail y que cuando este llego, echaron a todo el mundo de alli, realmente no se si esto es cierto, pero mucha gente que estuvo alli presente dice que es totalmente cierto, si es asi, es esta la manera de inaugurar un colegio?? Cada uno no es libre de hacer lo que desee en ciertos momentos?? La libertad de las personas se puede cortar cuando alguien trajeado viene a nuestro pueblo a hacer una visita a unas instalaciones nuevas ??
Que alguien me aclare algo por favor, ya que solo lo he escuchado por ahi, no estuve alli para verlo, gracias.
Saludos a tod@s.

Krapula
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

visita de Barreda

Mensaje  Invitado el Sáb Oct 11, 2008 2:59 pm

A lo mejor las autoridades pensaron que no sabríamos comportarnos , nada mas lejos de la verdad ,somos un pueblo de lo mas refinado y culto ,si no como se explica que en tiempos de crisis en todas partes , nosotros nos sacrifiquemos y nos gastemos de las arcas municipales una considerable cantidad en obras de arte , para disfrute y deleite de todo aquel que vaya a visitar el ayuntamiento y en particular el despacho del señor alcalde.un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LIBERTAD

Mensaje  GENTE DE EL PUEBLO el Dom Oct 12, 2008 2:02 pm

Realmente, tú, no quieres saber lo que ocurrio en la visita de Barreda, porque, aunque tú no asistiéras a ella, ya nos has dado tu versión, basándote en los comentarios y apreciaciones de otras personas, que curiosamente son todos negativos.

Cuando concurre un hecho o una situación, cada persona que la vivimos o experimentamos, la percibimos de muy distinta forma o manera, dependiendo de nuestro caracter, nuestras vivencias y de nuestro estado emocional, por ese motivo, la visita de Barreda, la vivimos cada persona de una manera muy distinta.

Deberías hablar con más personas, para conocer otros puntos de vista, porque a muchos nos gusto lo que vimos, y te puedo asegurar que mi libertad sigue intacta, no la corto nadie y tampoco creo que las libertades de los que asistieron al acto, hayan estado en peligro en ningún momento, por la visita de un hombre trajeado, como tú le llamas.

En las próximas visitas de hombres trajeados, la Junta de Comunidades, el Ayuntamiento, el colegio, o quien organize este tipo de actos, pueden pedir tu colaboración, para que lo dirigas muy bien, sobre todo para que las libertades individuales de cada persona, no se sientan ofendidas o en peligro inminente.

GENTE DE EL PUEBLO
Capitán-Capitana
Capitán-Capitana

Cantidad de envíos : 37
Localización : El Robledo
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vista de Barreda

Mensaje  Krapula el Lun Oct 13, 2008 4:29 pm

Estoy de acuerdo, pero si lees el post, podras leer, que digo que la gente que fue dice eso, al igual que tambien digo que si alguien sabe algo que lo diga, yo no escribo esas cosas por decir cosas negativas, tambien digo las positivas, vease lo post de los bancos del camino del cementerio, la inauguracion del colegio, la placa de la plaza victimas del terrorismo, etc, lo que si me parece es que tu por algun motivo estas como incomod@ por algo, y solo me ves a mi en este foro, asi que utilizando lo que tu dices, lo del despacho del alcalde, es verdad ??
Mas que nada te lo digo por que de ese tema no has puesto nada, y hombre, se me hace raro, si tu crees que el echo de poner algo en el foro, por desconocimiento, es, segun tu, estar afirmando algo, cuando realmente lo que pone bien claro es que haber si alguien sabe decir o explicar algo, pos no se, en fin, tu veras, lo que si sé es que hubo gente trabajando, que cuando termino su trabajo, no estuvieron tampoco en el acto, no se no se, ciencia o ficcion??

Krapula
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vista de Barreda

Mensaje  ignita el Lun Oct 13, 2008 5:57 pm

hola Krapula ... no sé si todo lo que te han contado a tí sobre la visita de Barreda es cierto, lo que si sé de dos personas que quisieron salir antes de que él abandonara las instalaciones y dos guardaespaldas o lo que fuesen, que estaban en la puerta les dijeron que hasta que se fuese el Sr. Barreda de allí no salía nadie.

Saludos.

ignita
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vista de Barreda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.