A la Altura de las Circuntancias

Ir abajo

A la Altura de las Circuntancias

Mensaje  camelo el Mar Oct 14, 2008 1:06 am

Creo que la visita de José María Barreda al colegio, para iniciar la campaña de educación entregando portatiles a todos los profesores de Castilla la Mancha y ya de paso inaugurar el colegio, no ha sido diferente en absoluto a cualquier otra de las visitas.
Evidentemente existen un protocolo a seguir en estos casos que hay que cumplir nos guste o no.
En cuanto a no dejar salir a la gente, supongo que responde a medidas de seguridad y no a caprichos mañaneros de los guardaespaldas.
En fin este tipo de visitas es lo que tiene, se monta un follón impresionante, niños y profes acaban hasta el gorro pero la foto del dia despues parece ser lo que realmente importa.
Yo no fuí, me han contado que estuvo muy bien organizado , pero tambien me han dicho que hubo gente que se llevaba los croissant o bocatas en bolsas de plasticos para dar de merendar a la family, ¿ A ver si eran ellas /os las que querían salir del cole con la jamalatraca a todo correr?
Tambien ahí que decir que un evento de este tipo lleva mucho trabajo y que todas/ os los que han trabajado en que todo saliera como debía se lo han trabajado a conciencia y en mi opinión hay que agradecerles ese esfuerzo ya que una vez más El Robledo vuelve a ser noticia, aunque sea de refilón, y hemos sabido estar a la altura de las circunstancias, gracias a todas/os ellas/os.
Yo personalmente hubiera preferido una inauguración más modesta y sencilla sin políticos , más familiar pero lo que es cierto es que en una sociedad como la nuestra, denominada en ocasiones sociedad de la informacion y de la comunicación, el hecho de llenar un par de páginas en un diario importante , es apuntarse un tanto en el que todas las partes implicadas salen beneficiadas.

camelo
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿A la altura de las circunstancias?

Mensaje  Invitado el Miér Oct 15, 2008 7:39 pm

Hola camelo , quiero decir que si que ha sido diferente, yo no he estado en ningún acto publico que se me haya prohibido salir cuando me viniera en gana , a mi modo de ver esto ha sido una retención, yo podía tener un momento y apetecerme pasar un rato pero nadie me aviso que no podría salir .En cuanto a lo de la foto es verdad no ha sido diferente,es lo único que cuenta salir en la foto. Dices que no fuiste , entonces ¿por que tus fuentes son mas verídicas que otras? , no vi a nadie llevarse bocadillos es mas no vi bocadillos ( hubiera sido una ordinariez dado lo fino del evento) pero si lo hubieran hecho no querrá decir esto que hay gente en el pueblo que esta empezando a pasar necesidad, en cuanto a dar las gracias por el trabajo supongo que entra dentro de las atribuciones del ayuntamiento y que yo sepa cobran por ello (véase sueldo alcalde). En cuanto a la altura de las circunstancias ,tengo que decir que depende de que circunstancias las alturas no son buenas ,las caídas hacen mas daño . un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por partes

Mensaje  OSCAR ACULO PRIETO el Jue Oct 16, 2008 12:16 am

Vamos a ver pitusa , antes de comenzar me gustaría decirte que creo que no has entendido lo que he contado, pero vamos es una opinión, simplemente, como la tuya, y no voy a entrar en discusiones y en polémicas absurdas ya que valoro mucho mi tiempo, que es escaso y no lo quiero malgastar a lo tonto con dimes y diretes.
Por un lado el tema de no dejar salir a la gente, como dije antes supongo que fue por seguridad pero la verdad deberían de haber avisado antes , si yo hubiera ido un rato y despues se me deniega la salida no se como hubiera reaccionado pero te digo que si tuviera algo importante que hacer yo salgo, vamos que si salgo.
Por otra parte Pitusa, mis fuentes no son ni mas ni menos veridicas que las de nadie, son simplemente comentarios, nada más, no le busques tres pies al gato, la gente que estuvo vió y contó pero nada más.
En cuanto al tema de los bocatas, creo que eran croissants, si hubo hubo y muchos , si no pregunta a las mamás que estuvieron currando para organizar el aperitivo, ya te digo que hubo gente que se los llevaba de tres en tres. A mi este tipo de actitudes de parecen vergonzosas, que quieres que te diga, tu dices que quiza sea por necesidad, yo lo dudo mucho. y por último cuando hablaba de agradecer no me refería para nada al ayuntamiento, no se porque todo lo que se dice en este foro acaba adquiriendo siempre tintes políticos, yo os entiendo, os gusta la polemica política pero a mi no me lies que yo paso de rollos, simplemente me refería a profesores, madres y demás colaboradores del ayuntamiento o no, que trabajaron un montón durante todo el día, hechando horas extras o dejando a hijos colocados con abuelas y demas .
Es más se trabajó mucho el día previo, el mismo día y el día posterior y eso te lo digo de primera mano por que eso si que lo ví yo. Me refería a eso y vuelvo a reiterar mi agradecimiento a todos los que colaboraron en la organización por el enorme esfuerzo que hicieron para estar, una vez más, a la altura de las circunstancias.
avatar
OSCAR ACULO PRIETO
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿por partes?

Mensaje  Invitado el Jue Oct 16, 2008 1:38 am

Creo que el encabezamiento de mi mensaje estaba dirigido a otra persona , no se por que si no tienes tiempo , y no quieres entrar en discusiones polémicas ,por que contestas por otro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

varios usuarios un mismo ordenador

Mensaje  camelo el Jue Oct 16, 2008 11:30 pm

Hola pitusa, soy camelo y el del mensaje anterior tambien soy yo, todo tiene su explicación, en casa somos varias personas las que intervenimos ahora en el foro con un mismo ordenador, y no me dí cuenta de conectarme con mi nick y por eso aparece mi mensaje con otro nick. Sorry. Un saludo

camelo
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

varios usuarios

Mensaje  Invitado el Vie Oct 17, 2008 7:36 pm

Gracias camelo por la aclaración ,un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A la Altura de las Circuntancias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.