ME VEO EN LA OBLIGACIÓN MORAL DE PONER ESTE MENSAJE

Ir abajo

ME VEO EN LA OBLIGACIÓN MORAL DE PONER ESTE MENSAJE

Mensaje  Cánovas el Miér Oct 22, 2008 10:31 am

Me han llegado algunas quejas de antiguos usuarios/as del foro, en cuanto a que no se les activa sus cuentas cuando solicitan el registro para poder opinar.

Para asegurarme de esto, yo mismo ayer 21 de octubre del año en curso, solicite un registro con otro nombre distinto, y al día de hoy, en esta hora en que estoy escribiendo este mensaje, aún no ha sido activada la cuenta de usuario que he solicitado.

Pero que casualidad, que Victoria, se registra en el mismo día y en el día mismo de su registro es activada su cuenta y puede opinar en el foro.

Esto me huele a maneras de actuar propias del régimen anterior y no de una Democracia que se basa en el Estado de Derecho y por consiguiente, en la Libertad de todos los ciudadanos y ciudadanas.

Puesto que la nueva administración del foro ha dejado muy claro que el propietario del mismo es el Ayuntamiento, por tanto, la casa de todos los vecinos y vecinas de El Robledo, en mi humilde opinión, un Ayuntamiento no puede ni debe CENSURAR, COACCIONAR NI IMPEDIR O PROHIBIR que los hombres y mujeres de nuestro pueblo puedan opinar libremente de todo cuanto les venga bien, siempre que cumplan las normas básicas de respeto y educación para con los demás usuarios.

El Foro debe ser un espacio público de opinión y debate en libertad.

Espero que este mensaje no se borrado y/o censurado.

P.D.; A un usuario/A del foro se le conoce por su forma de escribir y expresarse, por mucho que cambie de nombre.
avatar
Cánovas

Cantidad de envíos : 3
Localización : El Robledo (Ciudad Real)
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ME VEO EN LA OBLIGACIÓN MORAL DE PONER ESTE MENSAJE

Mensaje  Krapula el Miér Oct 22, 2008 4:10 pm

Si esta claro, el que no lo quiera ver es simplemete por que no quiera verlo, nos quieren imponer un silencio, al cual no queremos rendirnos, pero aun asi, seguimos coaccionando al silencio y a la imposicion de unos valores no aceptados, solo queda una manera, hacer el mismo juego, pero desde la legalidad, no el mismo, porque entonces todo seguiria igual, y seriamosincluso peores, hay que poner en conocimiento de todo el mundo lo que ocurre, lo que se impone, y en la medida de lo posible acabarlo, de todos modos, tambien existe la posibilidad de ponernos en contacto por mensajeria privada, ya que es totalmente ilegal "pinchar" los mensajes ajenos o privados para ver su contendo, todo esto queda reflejado en la web del foro, todos los datos de todos y cada uno de nosotros, no puede coincidir ninguno de no ser que sea familia, puesto que nadie se cuela en casa de nadie para escribir un post en un foro, eso es razonable, asi que poco curro.

Krapula
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

OBLIGACIONES MORALES

Mensaje  GENTE DE EL PUEBLO el Jue Oct 23, 2008 2:25 pm

Es muy interesante, ver como tus obligaciones morales varían según las circunstancias, el momento o tu interes personal.

Ahora resulta que tienes obligación moral, con antiguos usuarios a quienes supuestamente no se les activan las cuentas para registrarse, pero cuando eras el administrador de este foro no tenías tanta obligación moral.

No recuerdo que en ningún momento, cuando eras administrador de este foro, amonestaras o llamaras la atención a ningún usuario, que hubiese insultado o faltado al respeto a otras personas,dar una opinión positiva o negativa sobre alguna cuestión no implica llamar a las personas lameculos, sinverguenzas o perros, y esas cosas se han dicho aquí y tú como administrador y como ser humano, no has sentido ninguna obligación moral para hacer o decir algo.

Estos usuarios no cumplian las normas básicas de respeto y educación, no hacía los demás usuarios, sino hacía las demás personas en general.

Efectivamente, esto es una Democrácia que se basa en el Estado de Derecho, pero con derechos y obligaciones para todos por igual, si estos antiguos usuarios tienen derecho a que por obligación moral tú les defiendas públicamente, también tenían el mismo derecho los que eran insultados, y no los defendiste nunca.

Algunas personas tienen obligaciones morales con los demás siempre, sean quienes sean, y otras personas poseen unas obligaciones morales muy variables, dependiento de cuando y con quien.

GENTE DE EL PUEBLO
Capitán-Capitana
Capitán-Capitana

Cantidad de envíos : 37
Localización : El Robledo
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ME VEO EN LA OBLIGACIÓN MORAL DE PONER ESTE MENSAJE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.