SOLO COMO ACLARACIÓN

Ir abajo

SOLO COMO ACLARACIÓN

Mensaje  Cánovas el Jue Oct 23, 2008 11:22 am

El texto que podéis leer más abajo en color azul, son las condiciones para ser usuario registrado de este foro y te salen en pantalla cuando vas a registrarte.

Como observaréis, en ningún momento se prohíbe poner enlaces a otras páginas web.

Todos los mensajes u opiniones que, como también establecen las condiciones de abajo, he firmado con mi nombre propio o con mi nick de Cánovas, te todas me hago único responsable, lo que nunca he negado. Son mis opiniones personales como usuario de este foro.

Como administrador del foro, nadie podrá acusarme de haber puesto información o enlaces a páginas de partidos políticos o cualquier otro sitio que no haya sido la web oficial del Ayuntamiento, eso se puede ver y comprobar, y además todos los mensajes como administrador han sido puestos en horario de mañana. Yo las tengo impresas en papel para asegurarme que no hay “cambios de última hora”.


Como Administrador solo he borrado dos mensajes, uno a instancias del pleno por una anuncio de venta de drogas, creo recordar; y otro porque hacía referencia y ponía nombre y apellidos de la anterior Alcaldesa de nuestro municipio, y lo borre a instancias de ella misma y el Sr. Alcalde.


Por otra parte, efectivamente que mi despedida lo hice con mi nick de Cánovas, ya no era administrador del sitio, pues el lunes 22 de ese mes le entregué al Alcalde todo el material de la web. Pero si debo decir, que siendo yo aún administrador del foro, el Alcalde y alguien allegado a él conocían ya la clave de acceso al panel de Administración del foro, sencillamente porque el Alcalde me lo pidió y yo tuve que dárselo. Por tanto que quede claro que hubo un tiempo en que estábamos dos administradores en el foro.

Ya aclararemos en otra ocasión, por si acaso este no es el sitio adecuado, el porque deje el control de la web y el foro.

Y para terminar, decir en mi defensa que si yo he sido el administrador de la web y el foro, es sencilla y llanamente porque ningún otro concejal del anterior equipo de gobierno sabe manejar estas cosas y de los funcionarios, tampoco nadie entiende de realizar páginas web, a no ser que hayan realizado ahora un cursillo intensivo sobre estos temas.

La Página la puso en marcha el Ex Alcalde, Sr. Benito Garrido, y yo le alabé su idea y reconozco su buen trabajo, pues necesitábamos una presencia en la red, como también reconozco que en aquellas legislaturas en que Benito era el responsable de actualizar la página, ningún otro concejal de su corporación o equipo de gobierno tenía idea de todo esto. Al cambio de legislatura en 2007, Benito me paso todos los datos para continuar yo con el buen trabajo que el había comenzado, puesto que evidentemente, yo también pienso que todo este material ha de estar en manos de, o bien el equipo de gobierno de turno o de algún funcionario/a o trabajador/ra del Ayuntamiento.

Estas son las condiciones de acceso como usuario registrado.

Aún cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables.

Estás de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, sexual o ningún otro que de alguna forma viole las leyes vigentes. Si publicas material de de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingresas sea almacenada en una base de datos, aún cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu computadora local. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email solamente es usado para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Al registrarte, aceptas todas estas condiciones.
avatar
Cánovas

Cantidad de envíos : 3
Localización : El Robledo (Ciudad Real)
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

LAS ACLARACIONES DEPENDEN DEL MOMENTO Y DE LAS CIRCUNSTANCIAS

Mensaje  GENTE DE EL PUEBLO el Jue Oct 23, 2008 3:13 pm

Los cambios de última hora, me parece que van más contigo.

Tienes razón en la cuestión de que tú como usuario puedes poner los enlaces a otras páginas, que más te gusten y como administrador también tenías derecho y obligación, a borrar los mensajes que considerases oportuno, por ejemplo los que mencionaran personas con nombres y apellidos o los que contenían faltas de respeto hacía otros, cosa que no hiciste.

Tampoco, vi nada escrito tuyo, con referencía a unos escritos que se hicieron en su día, sobre los comentarios de una niña, no sentiste obligación moral, para llamar la atención a ese usuario en concreto, para que dejasen a los niños tranquilos.

Te quivocas en una pequeña cuestión, el día 20 de septiembre cuando te despediste como administrador, era sabado el Ayuntamiento estaba cerrado y como tú bien dices te despediste oficialmente el 22 de septiembre, el 20 de septiembre eras aún el administrador de este foro, te despediste con el nombre de Cánovas, y fuera del horario municipal.

Me parece ridiculo criticar cosas tan tontas, como las horas o los momentos de escribir de un administrador, criticar por criticar, porque si es criticable lo de ahora, también lo era lo de antes.

Es curioso que de repente, tengas tantas cosas que aclarar, incluso cuando no te piden aclaraciones, cuando no hace mucho, sí te pedian aclaraciones sobre algunos asuntos y no tenias tanta disposición para darlas.

GENTE DE EL PUEBLO
Capitán-Capitana
Capitán-Capitana

Cantidad de envíos : 37
Localización : El Robledo
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SOLO COMO ACLARACIÓN

Mensaje  camelo el Vie Oct 24, 2008 1:11 am

Efectivamente, nadie esta pidiendo explicaciones a nadie. Son opiniones una vez más, simplemente opiniones de gente que vive al margen de la politica y a la que no le gusta para nada esta lucha dialéctica, inútil y aburrida. Respeto tu labor como administrador y la alabo por que como cualquier otro trabajo merece todos mis respetos, pero creo que debes saber encajar tantos los alabos como las criticas y en mi opinion como administrador deberías haber intervenido más ya que se han producido faltas de respeto continuamente y se ha utilizado el foro para hacer propaganda politica.
Tampoco me creo que se haya censurado por parte del nuevo administrador ningún mensaje, no tiene ningún sentido, no creo que se haya dicho nada más fuerte de lo que hemos podido leer todos aquí.
Un saludo

camelo
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

VER, COMPROBAR Y LEER

Mensaje  GENTE DE EL PUEBLO el Vie Oct 24, 2008 1:34 am

Cuando uno juega en varios bandos a la vez, llega un momento en el cual uno no sabe de que lado está jugando, eso te ha pasado a ti.

Menos mal, que las verdades y las mentiras, en algunas ocasiones se pueden ver y se pueden comprobar, como tú bien dices.

Camelo, te ha censurado la propaganda política que has puesto en ocasiones en este foro, y tú te defiendes aclarandonos que en las ocasiones que lo has hecho, a sido como Pedro o como Cánovas, con los mismos derechos que los demás usuarios, pero yo considero que tú no eras un simple usuario, eras el teniente alcalde de este pueblo y el administrador de la página y del foro del Ayuntamiento, y nos representabas a todos los vecinos, a los de izquierdas y a los de derechas, por lo que considero que eras el menos adecuado para hacer ese tipo de propaganda y en un sitio virtual público.

Dices que nadie te puede acusar de hacer propaganda política, en el momento en que eras administrador, pues yo te acuso y además te lo voy a demostrar, el día 29 de agosto, yo hice un escrito dirigido al administrador: UNA PREGUNTA PARA EL ADMINISTRADOR, me contestaste y me diste las explicaciones como administrador, con el nombre de Pedro, y además firmaste como Pedro Azaña ( grupo popular ), eso suele pasar cuando uno ya no sabe si es Pedro, el administrador o el grupo popular, cuando no se sabe cuales son sus prioridades y no recuerda cual es su lugar.

Yo hice esa pregunta a el teniente alcalde y al administrador de El Robledo, no al grupo popular.

Y se puede ver, comprobar y leer:

--------------------------------
( Escrito por el administrador, con el nombre de Pedro el 30 de agosto, en contestación a: UNA PREGUNTA PARA EL ADMINISTRADOR , del 29 de agosto )


Bien, primero que nada quiero informarte de lo siguiente:

1.- Una cosa es la Web del Ayuntamiento de El Robledo y otra muy distinta, el foro.

2.- El Ayuntamiento sólo paga el dominio, es decir, el sitio donde alojamos la Web de El Robledo, que así a bote pronto, podemos decir que está en torno a los 130 euros por año. Por tanto, NO paga el trabajo de realizar, editar y mantener la Web.

3.- Efectivamente, el foro debería ser un lugar de encuentro y debate en libertad de: ideas, propuestas y/o sugerencias, pero... por muchos esfuerzos que anteriormente hemos hecho, no se ha conseguido. ¿Lo cerramos definitivamente?, yo creo que esto sería un error.

Dicho esto te comento que, en cuanto a la Web, yo soy quien la edita, la mantiene y la actualiza casi a diario, desde mis conocimientos de simple usuario, pues no soy un profesional. Quien entiende de esto, sabe la cantidad de horas de trabajo que cuesta y se necesitan para poner una Web en marcha y mantenerla. Yo lo hago GRATUITAMENTE, aunque desde el ayuntamiento no se valore mi esfuerzo. Cuando pedí precio a un profesional, por hacer lo que hoy aparece y podemos ver en la Web, me presupuestaron 3.000 euros, a parte el mantenimiento.

Y ya que estamos, quiero subrayar, porque creo que es importante, que desde que yo me encargo de la Web, se hacen públicas las actas de plenos, las ordenanzas municipales, los planos del pom, las convocatorias de plenos (desde la última sesión) y más cosas, además de poder tener acceso a los distintos boletines oficiales, los diarios de mayor difusión tanto nacional como provincial, etc. Información que antes no se daba.

Conclusión: la Web, su mantenimiento y el trabajo de quien la administra, o sea yo, no se paga, como tú dices, con el dinero de los impuestos que pagamos todos. YO LO HAGO GRATUITAMENTE, hasta que me canse, y puede ser pronto, y no por lo que se diga en este foro, sino por otras cuestiones.


El foro es otra cosa. Advertencias ya se hicieron en su día. La gente opina como le da la gana, es cierto, pero también debes entender que yo no estaré todos los días, como haces tú, vigilando y leyendo todos los mensajes para contestarlos o en su caso eliminar alguno. Si tuviera que hacer también eso, entonces....¿cuanto valdría mi tiempo? ¿Y mi trabajo? Porque te aseguro que podían ser más de 6 HORAS DIARIAS.


Atentamente: Pedro Azaña (Grupo Popular)

GENTE DE EL PUEBLO
Capitán-Capitana
Capitán-Capitana

Cantidad de envíos : 37
Localización : El Robledo
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SOLO COMO ACLARACIÓN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.