POR ALUSIONES

Ir abajo

POR ALUSIONES

Mensaje  Huésped el Vie Oct 24, 2008 11:38 am

Buenos días.

Por alusiones de GENTE DE EL PUEBLO, que ha escrito un mensaje referido claramente a mi persona, siento comunicarle que se ha equivocado. Yo no soy ni p.itusa ni ningún otro usuario de este foro (hasta ahora, se entiende). Aclarar que estoy aquí porque me han avisado.

Tal como dice en el mensaje, me consideraba una persona razonable e imparcial. No creo que haya oído nada de mí, ni siquiera preguntando a la gente del pueblo, que le haga pensar lo contrario.

Obviamente mi marido ha tenido un cargo en el Ayuntamiento de El Robledo y que ahora no tiene. Lo apoyé cuando el Partido hizo un acuerdo con el Psoe, al igual que lo he apoyado cuando han decidido romperlo, de la misma manera que él me apoya en decisiones relativas a mi vida laboral. No obstante, mis comentarios se quedan en casa.

Trabajo fuera y tengo una familia y una casa que atender, y me agota sólo el pensar en ponerme más tiempo delante de un ordenador, así que por favor, espero que te retractes de tus "alusiones" sin ánimo de polemizar y cuando quieras nos tomamos una caña.

Un consejo, y sinceramente sin ánimo de ofender...relájate un poco, déjalo correr. Eres inteligente.

Un saludo, Trudis.

PETICION AL ADMINISTRADOR DEL FORO: Puesto que me he tenido que registrar para poder responder por alusiones, y deseando que todo quede aclarado, no teniendo que volver a hacer uso de este foro, ruego me dé de baja como usuario. Gracias

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.