CONTRATACIONES

Ir abajo

CONTRATACIONES

Mensaje  golfa el Lun Nov 10, 2008 3:34 pm

¨ D.ª Alicia Ruiseco Azaña, portavoz del Grupo AREI, expone que ha visto en una resolución de Alcaldía, que se ha contratado durante 1 mes a D. Julián Ramos Quilón, para llevar un camión, y nos gustaría que no se haga a dedo y que tengan acceso a estos puestos todas las personal , dando la máxima información.

El Sr. Alcalde responde que efectivamente esta muy bien, pero a veces hay que coger a la gente que vale.



D.ª Alicia Ruiseco Azaña, portavoz del Grupo AREI, responde, que con la selección también se puede hacer, y no decidiría él sólo quién vale o no.



El Sr. Alcalde, expone que lo ha hecho con la mejor intención, pensando que lo podía hacer bien, pues convocar para que se presenten 20 personas y coger después al mismo no tiene mucho sentido.



D. Ángel del Teso, Concejal del Grupo Popular, añade que son sólo 15 días, y hacer la selección implica tiempo, cuando viene las máquinas hay que hacerlo rápido.



D.ª Alicia Ruiseco Azaña, portavoz del Grupo AREI, expone que coge a quien tienes a tu derecha y que tienes a mano.



El Sr. Alcalde, acepta y agradece el consejo pero busca efectividad


Y AHORA QUE NO HAY MAYORIA EN ESTE AYUNTAMIENTO , PASARAN ESTAS COSAS COMO ESTE TIPO DE CONTRATACIONES, O SE HARA UNA SELECION PARA VER QUIEN ES LA PERSONA MAS CUAIFICADA, PORQUE NO CREO QUE CON LA GENTE QUE HAY EN PARO NO SE PRESENTE NADIE , SEGURO QUE HAY MUCHAS PERSONAS DISPUESTAS A TRABAJAR AUNQUE SOLO SEA UN MES.

golfa
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.