Roblerandia

Ir abajo

Roblerandia

Mensaje  Isadora el Mar Nov 18, 2008 10:23 pm

Dicen que detrás de la tempestad viene la calma ,aprovechando que estamos tan tranquilos , que tal si colgamos las actas y nos podemos enterar de lo que hacen nuestros políticos con nuestros dineros y nuestras vidas , si no saben quizás puedan contratar a alguien , y dar trabajo a un parado .

Isadora
Capitán-Capitana
Capitán-Capitana

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

tranquilos

Mensaje  golfa el Miér Nov 19, 2008 11:28 am

Si la verdad es que estamos muy tranquilos, yo creo que ya nos hemos rendido , de estar siempre preguntando d eno obtener respuestas y siempre mentiras o casi siempre. tambien porque la mayoria trabajamos y no nos pagan por escribir en el foro y no estan las cosas como para perder el curror con la crisis que tenemos.gracias a dios a nuestro ayuntamiento le dejaron las cuentas muy saneadas y no creo que se atrevan a decir que no fue asi , porque lo se de muy buenas fuentes y hay estan los documentos.entonces creo que no deberia tener ningun problema para pasar la crisisis.

golfa
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Roblerandia

Mensaje  Invitado el Miér Nov 19, 2008 7:51 pm

Hola princesa, yo no creo que la calma es por que ha pasado la tormenta , es una calma tensa , yo creo que mas bien que la estamos esperando y va a ser la mas grande que hemos conocido , las cuentas estaban saneadas pero han pasado muchas cosas y si no nos dan información de como están ahora pueden ser por que ya no están tan saneadas si no a que viene tanta ocultacion y desinformacion , piensan que no saber ,quiere decir que las cosas van bien ,yo no lo creo si fueran bien lo anunciarían con tambores y trompetas , y no nos dirán que el que quiera verlo vaya al ayuntamiento donde saben van a poder ir pocas personas aunque como sigamos quedandonos en el paro , se les va llenar , un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuentas

Mensaje  golfa el Jue Nov 20, 2008 11:55 am

Estoy contigo P.Itusa, las cuentas estaban muy que muy saneadas y con el dinero que habia no deberiamos de tener problemas economicos en unos años, siempre y cuando se gaste con moderacion y un gasto necesario, solo nos queda esperar habar que cuentas hay y si es verdad lo de tantas subvenciones, que no se no lo dudo, pero me resulta extraño, que nadie dijera nada de dichas subvenciones , hasta que estallo la bomba de relojeria. nose tenemos muchas dudas, por eso espero que la oposicion este mas atenta que nunca y nos de todoas las explicaciones , segun tengo entendido en el ultimo pleno estuvieron a la altura, espero que sigan asi y desde la oposicion se puede hacer mucho y sobre todo cuando no hay mayoria, y por favor pido que en estos tiempos de crisis nos dejemos de tonterias de fiestas , de grupo musicales de un coste elevado, etc , yo se que las fiestas con un gasto elevado pueden ser mas atractiva pero por favor, hay muchisima gente en paro y lo que tiene venir, creo que seria una falta de respeto el hecho de malgastar el dinero, ya vendran tiempos mejores.

golfa
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

CUENTAS SANEADAS.

Mensaje  marivisierra el Sáb Nov 22, 2008 3:02 pm

Efectivamente, creo que las cuentas municipales están saneadas, eso deseamos todos y todas. Y espero (y deseo) que no nos suceda lo que le está pasando con su alcalde a los vecinos de la localidad de Librilla.

Otra cosa, creo que estamos mejor sin tormenta. Que llueva me me parece bien (es bueno para todos), pero las tormentas, si son fuertes, suelen hacer daño y los rayos caen donde menos te lo esperas y pueden hundir la casa de cualquiera.

marivisierra
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Roblerandia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.